Actividad 2
Servicios
Cuestionarios
1.
¿Qué es un servicio a distancia?
Es un
servicio que ofrece una asistencia rápida y calificada para una amplia variedad
de demandas de servicio
2.
¿Qué es un reporte de servicio de un centro de cómputo y
funciones?
Tipo de
documento que puede ser impreso, digital, audiovisual y su función es
transmitir información y aplicar un formato determinado a los datos para
mostrarlos por medio de un diseño y que sea fácil de interpretar por usuarios
3
.
Dibujar 3 reportes
DATOS DEL CLIENTE
|
Nombre:
Teléfono
:
Email:
Folio:
|
DATOS DEL EQUIPO
|
Procesador:
RAM:
Disco
Duro:
|
Problema:
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Solución:
|
OBSERVACIONES:
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DATOS DEL TECNICO
|
Nombre:
Teléfono:
Email:
|
CLIENTE FIRMA TECNICO FIRMA
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REPORTE DE
SERVICIO
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DATOS DEL CLIENTE
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No. de folio:
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Fecha:
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Nombre de cliente:
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No. cliente:
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Dirección:
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Correo electrónico:
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Número telefónico:
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Tipo de servicio:
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TIPO DE
SERVICIO REQUERIDO
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Diagnostico
preventivo y correctivo
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Descripción
del equipo:
Procesador:
RAM:
Disco Duro:
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HARDWARE
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SOFTWARE
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Teclado y ratón
Diagnostico preventivo
divisiones piezas o componentes faltantes
Instalación de RAM
Soldadura
Instalación de tarjeta
Modificación de
gabinete
Limpieza interna
Soporte para monitores
apertura ventilación
Reparación de piezas
Instalación de piezas
ya compradas
Revisar equipo
Cambio de gabinete
Otro (especificar)
|
Liberar memoria
Diagnostico preventivo
Desfragmentar disco
Formateo
Instalación de software
Recuperación archivos
Cambio de sistema S.O
Copia de restauración
Actualización
Restaurar archivos
perdidos
Instalación de drivers
Actualización de la
BIOS
Chequeo de temperatura
Otro (especificar)
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|||||
Otro
tipo de falla no mencionada:
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DATOS
DE EL EQUIPO DE COMPUTO
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Asignado
a:
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Firma
de técnico:
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Hora
y fecha de llegada:
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Hora
y fecha terminación:
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Marca
del equipo:
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No.
serie:
|
Acción
a realizar:
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Firma del técnico firma
del autorizante
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Equipo:
Área:
|
No.
reporte:
No.
Control:
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|
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Datos
de cliente
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Nombre:
Direccion:
Telefono:
Email
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Modelo
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No.
Serie
|
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61307033987
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|
Problema
|
Solución
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|
|
Firma del cliente
|
4.
¿Qué es una bitácora y sus características?
Es un
registro escrito de diversas acciones
CARACTERISTICAS:
se organizan cronológicamente, facilitan la revisión de los apuntes, concentran
procesos y experiencias de experimentos, recopila la información (fecha, hora,
proceso)
5.
Dibuja 3 bitácoras
Equipo:
Área:
|
No. Bitacora:
No. Control:
|
Datos de cliente
|
|
Nombre:
Direccion:
Telefono:
Email:
|
|
Modelo
|
No. Serie
|
|
61307033987
|
|
|
Problema
|
Solución
|
Firma del cliente
|
BITACORA DE COMPUTADORA
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|||||
CLIENTE:
|
TELEFONO:
|
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EQUIPO
|
MARCA
|
NO. SERIE
|
PROBLEMA
|
SOLUCION
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|
|
|
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|
OBSERVACIONES:
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NOMBRE DEL TECNICO:
EMAIL:
NUMERO:
|
|||||
FIRMA
DEL CLIENTE
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|
FOLIO:
NO. CLIENTE:
|
NOMBRE DEL CLIENTE.
|
|
Encargado:
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FECHA:
|
LOCALIDAD:
|
ACONTECIMIENTO:
|
|
DIRECCIONES:
|
TELEFONO:
|
EMAIL:
|
|
OBSERVACIONES DEL EQUIPO
|
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6.
¿Cuál es la función del sistema remoto?
Es un
servidor que está conectado al sistema local con cualquier tipo de red fisca y
configurando para la comunicación
7.
¿Qué es el administrador en una red?
Son
básicamente el equivalente de la red de los administradores de sistemas
mantienen el hardware y software de la red. Esto incluye el despliegue,
mantenimiento y monitoreo de la red: switches, router, cortafuegos.
Conclusión: Se aprendió mucho de sistemas remotos y la manera correcta de llenar
bitácoras y reportes.
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